Quienes somos

FLORIAEXPRESS.COM es una Floristería por Internet que busca simplificar la manera de expresar un sentimiento. Queremos que nuestros usuarios puedan transmitir lo que sienten y para ello presentamos de manera simple y entretenida detalles florales y regalos de ocasión que perfectamente caractericen lo que cada persona quiere decir. Procuramos perfeccionar la manera de seleccionar y comprar en nuestra página, para que nuestros usuarios siempre de manera rápida y fácil compren lo que necesitan y tengan una excelente experiencia.

Floria nace en el 2010 con la idea de lograr desarrollar con mayor calidad e innovación la oferta tradicional de productos del mercado Nacional, que tradicionalmente ha sido dominado por la Flor de menor valor que producen los floricultores Colombianos, quienes normalmente exportan lo mejor a otros destinos, pues la naturaleza de sus negocios, así lo ha siempre, pero esto lo hemos venido cambiando de manera consistente, volcando al floricultor a ver Colombia como la mejor alternativa, pues es su casa.

Solo algunas pocas floristerías en Colombia trabajan con una flor de alta calidad, a unos precios altos, siendo difícil para una gran parte de la población Colombiana sin la posibilidad de experimentar una alta calidad a un valor razonable. Así pues, con una experiencia de mas de 25 años en el Sector Floricultor y trabajando de la mano con los creadores (Breeders) Holandeses e Italianos de colores y nuevas variedades de plantas de Rosa, Clavel, Alstroemeria, Gerbera, Limonium, Delphinium, Statice, Ranúnculos, Anémonas, Tulipanes, Lirios, entre otros tipos de flor, pensamos buscar traducir esa experiencia de producto en la oportunidad de vender las mejores flores del mercado y ubicarnos como los mas innovadores en nuestro renglón a un precio razonable para el comprador.

Hemos importado Tulipanes, Anturios, Orquideas para complementar nuestro portafolio de productos para los diferentes negocios que FLORIA actualmente desarrolla. Somos actualmente exclusivos en la comercialización de flores como los Ranúnculos, Anémonas, Tulipanes y ciertos colores de Clavel y Rosa, haciendo mas especial nuestra oferta de flores en la página o para nuestras Bodas y Eventos.

Nuestro taller de producción ubicado en Bogotá tiene actualmente 2 vehículos propios y mas de 10 conductores expertos afiliados a nuestro sistema de entregas, para llevar a cualquier destino de Bogotá y la Sabana nuestra oferta de arreglos, contamos con varias floristas de planta, diseñadoras de Arte floral, Ingenieros Agrónomos, un equipo técnico en Marketing Digital, 10 líneas dedicadas, fibra óptica, y un staff administrativo que nos permite afirmar que estamos en el nivel mas alto para atender cualquier requerimiento que tenga que ver con Eventos, Bodas, Jardinería y viverismo en General, siendo este último nuestro mas reciente desarrollo, pues entendemos que para las ciudades la oferta de plantas vía On Line es muy atractiva y sigue tendencias orgánicas y actuales del mercado y por supuesto para áreas verdes es cada vez un desafío y una necesidad de expertos en el tema de paisajismo urbano.

 


 

En fin FLORIA actualmente maneja varios tipos de negocios que mencionaremos para que usted observe nuestro portafolio de manera completa y así sepa que para cualquier cosa referente a nuestro negocio, puede contar con nosotros.

A. VENTA DE ARREGLOS FLORALES, DETALLES, PLANTAS vía On Line.

B. BODAS; EVENTOS TEMÁTICOS y/o EVENTOS CORPORATIVOS

C. FLORES POR SUSCRIPCIÓN PARA AMAS DE CASA con “LAS FLORES DE MI CASA”


D. CLUB FLORIA EMPRESARIAL,

ofrece soluciones para los espacios dedicados a las flores en las empresas. Afiliamos los empleados con ofertas especiales y ofrecemos para cada ocasión en la empresa, sean cumpleaños, bodas, nacimientos o perdidas una alternativa floral.

E. VIVERISMO y PAISAJISMO,

Ofrecemos plantas nativas, embellecimiento de áreas verdes, y mejoras en todos esos espacios que gobiernan la propiedad en cuestión.