¡Bienvenido al hermoso mundo de las flores!


Comunícate con nosotros

FLORES EN SAN VALENTIN

Como ya sabemos, el día de San Valentín, es celebrado el 14 de febrero de cada año, es un día para conmemorar el día de los enamorados o el día del Amor.

Para esta fecha es muy común que las parejas tengan un ritual de festejo, algunos salen de viaje, otros prefieren quedarse en casa y compartir un rato agradable y lleno de gestos de amor y ternura, por otra parte, algunos deciden regalar un desayuno o una cena romántica, sin embargo, independiente de cual sea el plan del día, en la mayoría de los casos siempre se da un regalo al ser amado y por que no un hermoso ramo de flores.

Incluso, en la mayoría de los países que celebran esta fecha es muy común dar algún tipo de flor, ¿pero y como no hacerlo?, las flores son hermosas en todo su esplendor, además que no solo representan el amor hacia una pareja, las flores tienen diversidad de significados y se pueden obsequiar en cualquier época del año y en cualquier ocasión, Lo anterior nos lleva a que, San Valentín, sea el día en que más se obsequian flores, al ser el día del amor.

Es por esto por lo que aquí te damos las razones mas importantes, por las cuales regalar flores es la mejor opción, aunque no sean un regalo original, las flores nunca fallan:

  1. Las flores pueden de transmitir tus sentimientos: Según el color y el tipo de flor que obsequies podrás no solo regalar un lindo ramo de flores, sino demostrar el gran amor que tienes por tu pareja.
  2. Regalar flores siempre será un clásico del amor: Al ser un regalo hermoso y lleno de naturalidad, quien recibe un ramo de flores, al tenerlo entre sus manos se refleja una experiencia única e inigualable, debido a la planeación de cada uno de los detalles del ramo, sus flores, sus colores, su completos y el momento mismo de la entrega del ramo, generando un ambiente lleno de romanticismo entre los enamorados.
  3. Excelente completo de otros regalos: Si quieres regalar bombones o un libro, lo puedes acompañar con lindo bouquet de flores; si lo que quieres es llevar a tu pareja a cenar o llevar el desayuno a la cama, acompaña los alimentos con un espectacular jarrón de flores, si lo que quieres es sorprender al amor de tu vida con unos tiquetes de viajes, regala un hermoso luxury de flores, como puedes ver ahí mil formas de sorprender a tu pareja y en todas las flores siempre serán el mejor complemento.
  4. Una sonrisa siempre será la mejor recompensa: Quien recibe las flores siempre tendrá no solo un día alegre, lleno de energía y positivismo, sino toda la semana, ya que es un obsequio que perdura por días y emanando una deliciosa fragancia de vitalidad.
  5. Jamás pasaran de moda: Aunque lo tradicional es regalar flores a una mujer, hoy día, también son las chicas quienes sorprenden con estos detalles a sus parejas, y son los hombres los que disfrutan de regalos tan preciados como un buen ramo de flores.
  6. Es una apuesta a la belleza y la naturaleza: Las flores como lo mencionamos, son significado de belleza, delicadeza y vitalidad, por lo cual las hacen un obsequio que fomenta el amor por la naturaleza, además huelen deliciosos y desborda alegría en cualquier lugar.