¡Bienvenido al hermoso mundo de las flores!


Comunícate con nosotros

LAS FLORES MÁS BONITAS PARA DECORAR EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

FLor d eNAvidad, NocheBuena, Poinsettia

En Floria Express, te aconsejamos qué tipo de flores utilizar en tu decoración de Navidad y Año Nuevo.

Poinsettias o Noche Buena

Hacemos un repaso a todas las flores y plantas que están presentes en Navidad, ¿Buscas ideas para hacer un centro de mesa para la cena de Navidad?  Si te gustan las plantas y las flores, las flores de invierno son excelentes para decorar estos días, ya sea que las tengas en tu terraza o balcón o que las coloques en un jarrón para decorar la mesa en la cena de Navidad:

Flor de Pascua:

La poinsettia o flor de pascua es la flor navideña por excelencia, aunque debes saber que se trata de una planta realmente delicada. regar con mucha moderación, siempre dejando que el exceso de agua fluya. Coloca la planta cerca de una ventana luminosa.

Cactus de Navidad

El cactus de Navidad se considera una de las plantas más hermosas para Navidad. Para hacer que aguanten, deben colocarse cerca de una ventana brillante y nada más, ya que como casi todas las especies de suculentas que no necesitan mucho cuidado y atención para mantenerse saludables

Narciso

Los narcisos son flores muy hermosas, delicadas y particularmente navideñas. Si deseas tenerlas en la terraza, o el jardín, ponlas en un lugar fresco pero soleado.

Rosas

Las rosas también se pueden colocar en un hermoso arreglo floral navideño. Las rosas estabilizadas o rosas preservadas, por ejemplo, son perennes y son impresionantes cuando se agregan a un ramo o centro de mesa.