¡Bienvenido al hermoso mundo de las flores!


Comunícate con nosotros

FLORIA EXPRESS EN MEDELLIN LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

Medellín, la capital del departamento de Antioquia, es una de las ciudades más vibrantes y emocionantes de Colombia. Conocida por su clima perfecto, su cultura innovadora y su gente cálida y acogedora, Medellín se ha convertido en un destino turístico popular en los últimos años. Uno de los eventos más destacados en la ciudad es la Feria de Flores, que se celebra todos los años en agosto y es una celebración colorida y alegre de la cultura y la historia de Medellín.

La Feria de Flores de Medellín es un evento anual que celebra la historia y la cultura de la ciudad y su relación con la industria de las flores. La feria se lleva a cabo durante 10 días en agosto y cuenta con una gran variedad de eventos y actividades para todos los gustos y edades.

La feria comienza con el Desfile de Silleteros, que es el evento más importante de la Feria de Flores. Durante el desfile, los silleteros llevan enormes arreglos florales en sus espaldas, que pesan hasta 70 kilos. Los arreglos florales están hechos a mano con flores cultivadas en la región de Antioquia y se exhiben en el desfile para que todos los vean.

Además del Desfile de Silleteros, la Feria de Flores de Medellín también cuenta con otros eventos interesantes como conciertos al aire libre, exposiciones de arte y cultura, ferias de comida y bebida, y actividades familiares. Durante la feria, la ciudad está llena de color y alegría, y hay una sensación de entusiasmo y energía en el aire.

La Feria de Flores de Medellín es un evento que atrae a turistas de todo el mundo, pero también es un evento muy importante para los habitantes de la ciudad. La feria es una oportunidad para celebrar la cultura, la historia y la identidad de Medellín, y es una ocasión en la que los residentes pueden mostrar su orgullo y amor por su ciudad.

FloriaExpress.com nace en Bogotá de una gran familia originaria de Antioquia, sus ancestros se remontan a antes de 1700 nacidos en el mismo Medellín y Copacabana, fundadores de empresas de renombre en la década de los 40, los cuales hicieron parte del entorno comercial del país y orgullo de la patria chica. Existen muchas historias como la de ser arrieros, andariegos y visionarios. Los hermanos Yepes crearon un camino de liderazgo empresarial, que sus nietos en todas las líneas de la familia siguen con grandes logros que recuerdan a estos hombres y mujeres de antaño. Así pues Floria se gesta soñando con crear un camino en la venta digital de flores en Antioquia, pues una ciudad tan bella y llena de matices, vida y gente trabajadora, inspira a diario a esta pequeña gran empresa que pretende ganarse el corazón de los antioqueños ofreciéndole flores de todos los tipos y colores. La empresa ofrece arreglos florales de Tulipanes importados de Holanda, Rosas, Crisantemos, Claveles, Gerberas, Girasoles cultivados en La Ceja, en Rionegro y en un sin fin de pueblos Antioqueños con un montón de maravillosas especies adicionales.

Floria se ubica inicialmente en Guayabal y en la Plazita de las Flores, buscando la mejor locación para ofrecer a propios y ajenos todas las flores de su gusto. Al paisa le gustan los detalles como la mismísima arepa, y por ello Floria ofrece que sus arreglos florales lleven la impronta de quien busca un mensaje de amor o un escrito que atrape el corazón, el alma de quien será destinatario.

Es nuestro compromiso como empresa honrar esa tradición Floral de Ferias y eventos, patrimonio antioqueño, siendo versátiles y querendones con quienes confían en la empresa.