¡Bienvenido al hermoso mundo de las flores!


Comunícate con nosotros

Floria Express

Día de La Madre

Día de la madre

El día de la madre se acerca, y es el momento perfecto para demostrarle a la persona más especial de tu vida cuánto la amas y le agradeces el hecho de existir. No hay demostración de amor más grande que la perfección de las flores, y aún más cuando son de Floria.

En Floria Express, entendemos la importancia dar amor y regalar algo especial a mamá por el papel fundamental que desempeñan en nuestras vidas. Son ellas quienes nos enseñan a amar, a ser fuertes y a enfrentar cada desafío con valentía, acompañándonos en cada paso, en cada caída y son el bastón para levantarnos mucho más fuerte. ¿Quién mejor que mamá te puede conocer a la perfección? Por eso, en este día de la madre, queremos ayudarte a demostrarle con cada pétalo, el honor que tienes de llamarla: MAMÁ.

Las flores son el lenguaje silencioso del amor, el símbolo de la vida que renace con el poder de transmitir emociones a través de sus formas, texturas, colores y perfumes, por eso en este mes de la madre queremos que nuestras flores sean el medio para expresar todo lo que sientes, porque lo que no se puede decir con palabras, se expresa con flores.

En Floria Colombia, nos enorgullece ser parte de estos momentos tan especiales, por eso nuestros productos  no solo transmiten belleza, sino que también son un símbolo de vida, unión, felicidad y esperanza. Son el regalo perfecto para decir «gracias» en cualquiera de sus formas: Desde rosas rojas hasta tulipanes blancos, nuestras flores son frescas, hermosas y de alta calidad, cultivamos, seleccionamos, diseñamos y entregamos tan rápido que somos floriaExpress listos para transmitir las mejores emociones. En esta festividad puedes realizar tu pedido en línea y recibirlas el mismo día con Floria Express Bogota, o en poco tiempo en las principales ciudades del país a través de nuestros canales digitales y página web www.floriaexpress.com   

Estamos preparados para que este día esté lleno de amor y sonrisas con cada flor que regales, realizando tus compras por floriaexpress.com también tendrás beneficios exclusivos de nuestra marca para tus compras posteriores. ¡Regala amor, regala Floria!