¡Bienvenido al hermoso mundo de las flores!


Comunícate con nosotros

10 Opciones en Floria Express para regalar en Navidad

Que regalar en navidad

1.Poinsettia (Flor de Nochebuena): Es la flor por excelencia de la Navidad, simbolizando la alegría y el espíritu festivo de la temporada.

2.Rosas Amarillas: Con sus colores vibrantes, representa la belleza y la prosperidad, añadiendo un toque elegante y festivo a cualquier espacio.

3.Lirios blancos: Simbolizan la pureza y la renovación, ideales para expresar buenos deseos y comenzar el nuevo año con energías frescas.

4.Rosas rojas: Aunque comúnmente asociadas con el amor, las rosas rojas también transmiten calidez y cariño, haciéndolas apropiadas para compartir sentimientos afectivos durante la temporada navideña.

5.Girasoles: Aunque no son flores típicas, los girasoles representan la luz y la energía positiva, aportando un toque de sol y vitalidad durante los días más oscuros.

6.Tulipanes blancos y rojos: Los tulipanes blancos simbolizan la paz, mientras que los rojos representan el amor apasionado, haciendo de este dúo floral una combinación armoniosa para la temporada.

7.Crisantemo blanco: Con su forma delicada, estas flores blancas representan la alegría y la serenidad, evocando el espíritu navideño.

8.Claveles rojos y blancos: Los claveles son flores duraderas que representan la admiración y el respeto, ideales para expresar sentimientos positivos durante las festividades.

9.Orquídeas blancas: Simbolizan la belleza, la elegancia y la pureza, aportando un toque sofisticado y festivo a cualquier ocasión navideña.

10.Bromelia Roja: Con sus hojas verde brillantes y su flor roja es un símbolo clásico de la Navidad que representa la esperanza y la inmortalidad.