¡Bienvenido al hermoso mundo de las flores!


Comunícate con nosotros
postes por página
1 - 10 of 23
Floria en el País
Flor de noche buena

La Flor de Nochebuena, también conocida como Poinsettia

Es un símbolo tradicional de la temporada navideña. Regalar una Flor de Nochebuena durante las festividades lleva consigo varios significados simbólicos. En general, se considera un gesto de buenos deseos y alegría para la época navideña. Aquí hay algunos significados asociados con regalar esta flor: Espíritu navideño: La Poinsettia es un emblema clásico de la Navidad. Regalarla representa la celebración…

Floria en el País
Que regalar en navidad

10 Opciones en Floria Express para regalar en Navidad

1.Poinsettia (Flor de Nochebuena): Es la flor por excelencia de la Navidad, simbolizando la alegría y el espíritu festivo de la temporada. 2.Rosas Amarillas: Con sus colores vibrantes, representa la belleza y la prosperidad, añadiendo un toque elegante y festivo a cualquier espacio. 3.Lirios blancos: Simbolizan la pureza y la renovación, ideales para expresar buenos deseos y comenzar el nuevo…

Floria en el País

¿POR QUÉ ESTÁN REGALANDO FLORES AMARILLAS?

¿Alguna vez te has preguntado por qué últimamente parece que todo el mundo está regalando flores amarillas? Si has notado este aumento en la tendencia floral y te has preguntado cuál es el motivo detrás de esta elección de color, estás en el lugar correcto. En este artículo, exploraremos el misterio de las flores amarillas, el significado que encierran y…

Floria en el País

¿Recuerdas Floricienta?

Aquí en Floria Express, te la recordamos: La telenovela argentina de Cris Morena por allá en el 2004 y 2005 fue una producción extremadamente exitosa, contando con una enorme audiencia que disfrutaba no solo de las dos temporadas que tuvo la serie, sino de todo tipo de artículos temáticos, la banda sonora e incluso conciertos durante sus giras internacionales. Tiene…

Floria en el País
Amor y Amistad con flores

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD: REGALOS FLORALES PARA EMOCIONAR A TODOS

Llega el mes del amor y la amistad y en Floria estamos preparándonos para acompañarte, tanto por medio de nuestros blogs como con nuestras flores y productos. Aprovechemos este tiempo para compartir un momento mágico con aquellas personas que iluminan nuestros días, incluyendo aquellos familiares que también son amigos. El día del amor y la amistad es una celebración donde…

Floria en el País

SÉ UN EXPERTO EN ORQUÍDEAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SU CUIDADO

Distinguimos a las orquídeas por la complejidad y simetría de sus hermosas flores, seguro sabías esto, pero hay mucho más sobre lo que podríamos hablar. Esta familia de plantas cuenta con más de 25 mil especies, además de 60 mil híbridos y variedades producidas por floricultores, por lo que encontramos opciones de todos los tamaños y para todos los gustos.…

Todos

¿CÓMO CUIDAR ADECUADAMENTE LAS ROSAS EN CASA?

Las rosas, sin duda, son las flores más vendidas en todo el mundo. Y ¿sabes qué? Son simplemente perfectas para cualquier ocasión que puedas imaginar. ¿Te digo un secreto? A nuestras madres y parejas les encantan. Y no solo a ellas, también son una elección ideal para quinceañeras, novias o para estudiantes que se gradúan del colegio o de profesionales.…

Día Del Padre
Día del Padre

DÍA DEL PADRE

Día del Padre, una celebración a quien nos ilumina el camino.

Dia De La Madre
Día de La Madre

Día de la madre El día de la madre se acerca, y es el momento perfecto para demostrarle a la persona más especial de tu vida cuánto la amas y le agradeces el hecho de existir. No hay demostración de amor más grande que la perfección de las flores, y aún más cuando son de Floria. En Floria Express, entendemos…

Historia de las Plantas
Flores y Plantas a domicilio floriaexpress.com

LAS PLANTAS, UN ALIADO PARA TU BIENESTAR

Plantas de Orquídea Phalaenopsis, Suculentas, Helechos, Anturios o cualquier maravillosa planta es un excelente regalo.

postes por página
1 - 10 of 23