Tienda para Bogotá y Sabana
ENTREGAS A OTRAS CIUDADES

Terminos y Condiciones

Garantía Floria Express

Nuestra floristería trabaja para entregar el mejor servicio y la mejor experiencia de compra en línea y envío de Flores. Para cumplir con este objetivo aseguramos que las flores sean de la mas alta calidad de Exportación y provengan de los mejores cultivos de Colombia.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el Sector floricultor, sumada a un gran grupo humano en nuestras áreas de Servicio al Cliente, Producción, administración y Despacho harán muy sencillo su proceso de compra y satisfacción. El departamento de Servicio al Cliente atenderá cualquier inquietud o necesidad desde las 7:00 am a 5:30 pm todos los días, y los fines de Semana y festivos de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

En FLORIA tenemos nuestros propios talleres de Producción en Bogotá y nuestros propios vehículos diferenciándonos de otras páginas que son netamente comercializadores. Sabemos que a la hora de la compra, el cliente no puede saber cuánto va durar en casa el arreglo, pues no conoce el origen y tiempo de cosecha de las flores, por ello en FLORIA siempre tenemos procesos idénticos y con trazabilidad en la compra y almacenamiento para conservar la garantía de máxima duración de cada tipo de flor, esta es una garantía FLORIAEXPRESS.

En el cumplimiento de las entregas tenemos uno de nuestros más importantes pilares y valores fundamentales, y es por eso contamos con nuestros propios vehículos y el compromiso de entregar a tiempo siempre con una GARANTÍA del 100%.

Flores Frescas de la más Alta Calidad

En FLORIA contamos con el mayor surtido y oferta de flores en Colombia, y para lograrlo tenemos acceso a la mayoría de cultivadores de Flores del país que nos ofrecen sus mejores cosechas. Nuestras Rosas y Tulipanes son 100% Premium, entregando a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y frescura que algún proveedor de arreglos florales en Colombia puede ofrecer. Por ello nuestra operación nos obliga a recoger el producto constantemente en los propios cultivos y preservarlo con la cadena de frio adecuada si el tipo de flor lo amerita.

Programación de Envíos

Con la ayuda de nuestra plataforma de pedidos y de Servicio al Cliente tenemos muy buenos tiempos de entrega, con opciones como la de hacer la entrega del arreglo el mismo día en que lo ordenan o programarlo para la fecha que se desee.

Atención a Clientes

Gracias a la plataforma de Servicio al Cliente en la web y el Call Center de Floria nuestros asesores siempre estarán al tanto de cualquier pedido debido al constante seguimiento y Atención con que contamos. Actualmente FLORIA posee Chat, Correo electrónico, e-mail, Skype, líneas telefónicas, para facilitar al cliente que se comunique con nosotros.

Garantía Floria Express

Si al recibir las flores presentan daños, contáctenos lo antes posible enviándonos a servicioalcliente@floria.co fotografías que muestren la inconformidad y procederemos a hacer la reposición del producto. Es importante que esta información llegue antes de 48 hrs después de recibido el arreglo para poder aceptar el mismo.

Reembolsos

Cuando nuestro Producto por razones de calidad de nuestros arreglos o cumplimiento en las entregas, no se ajuste a las condiciones ofrecidas, nuestro cliente podrá solicitar el reembolso de su dinero dirigiendo un correo electrónico a servicioalcliente@floria.co informando la novedad en el servicio para que nuestro equipo de servicio al cliente verifique la información suministrada, el dinero será reembolsado conforme a su forma de pago:
PAYPAL: El monto reembolsado será cargado a la cuenta que se utilizó para realizar la compra.
PAYU: Se solicitará la información bancaria donde el cliente desee se realicé la transferencia del monto reembolsado.

Políticas de Seguridad y Privacidad

FLORIA EXPRESS se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Sugerimos leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de la información personal cuando se utilizan nuestros servicios en el sitio FloriaExpress.com. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro. Se recomienda revisarlas periódicamente.

Seguridad

FLORIA EXPRESS nunca compartirá su información personal o la información de su cuenta (Direcciones de correo, teléfono, nombre, etc) con ningún tercero.

Únicamente facilitaremos su información si es exigida por algún organismo gubernamental o si es afectada por un juicio legal.

FLORIA EXPRESS sigue las mejores prácticas y estándares para proteger la información personal recogida y/o enviada a nosotros, ambas durante la transmisión y una vez recibida. Sin embargo, no podemos garantizar un método 100% seguro de transmisión a través de internet, en cambio nuestro método de almacenamiento de los datos está garantizado y es 100% seguro.

Información de Identificación Personal FLORIA EXPRESS SAS propietaria de este sitio web, se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros usuarios en la máxima confidencialidad y a no suministrarlos a terceras partes.

Reglamentación

En cuanto a la información suministrada por los usuarios:
Ley estatutaria 1266 de 2008 Por la cual se dicta las disposiciones generales del Hábeas Data y se regula el manejo de la información contenida en bases de datos personales, en especial la financiera, crediticia, comercial, de servicios y la proveniente de terceros.

Decreto 2592 de 2010 Por medio de la cual se reglamentan los Artículos 12 y 13 de la Ley Estatutaria 1266 de 2008.

Decreto 1727 de 2009 Por medio del cual se determina la forma en la cual los operadores de los bancos de datos, deben presentar la información de los titulares.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de copyright y otra propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y otros materiales contenidos en este sitio web son propiedad del FLORIA EXPRESS o han sido incluidos con permiso y autorización del dueño relevante.

El acceso y uso del sitio web comprende con carácter enunciativo pero no limitativo la estructura, configuración, diseño, imágenes, marcas, logos, fotografías, y otros incluidos en el mismo y, en general, todas las creaciones expresadas en el sitio web que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo a la normativa colombiana aplicable de propiedad intelectual son titularidad de FLORIA EXPRESS No se autoriza la copia de cualquier material objeto de protección por propiedad intelectual, ni la modificación, transformación, reproducción o retransmisión a través de cualquier sitio web u otro medio, sin el consentimiento previo por escrito de los titulares de los derechos, pudiendo acceder usted a los materiales del sitio web únicamente por los medios o procedimientos puestos a su disposición a este efecto. En ningún caso, salvo manifestación expresa, el acceso y uso al sitio web le confiere derecho alguno sobre las marcas, logos y otros signos distintivos incluidos.

La solicitud de autorización para la utilización de los materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual contenidos en el sitio web debe dirigirse a FLORIA EXPRESS en la dirección de correo servicioalcliente@floriaexpress.com. Sin perjuicio de la autorización para un determinado uso de los materiales protegidos, la titularidad de los derechos de propiedad intelectual seguirá siendo ostentada por FLORIA EXPRESS y debe ir acompañada en todo caso de la siguiente información:

“© FLORIA EXPRESS Todos los derechos reservados.”

Términos de Uso

Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web. FloriaExpress.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.

Tipo de información personal que se obtiene

En FloriaExpress obtenemos información de diferentes maneras desde varias áreas del sitio web. Dicha información se encuentra sujeta a normas de confidencialidad y privacidad que el usuario ingresa voluntariamente al sitio web. La creación del perfil personal, la inscripción al servicio de Correos Promocionales, registro a programas de lealtad, uso de perfiles en redes sociales para obtener promociones, envío de regalos a domicilio, así como la información que se solicita para la participación en concursos, rifas y encuestas en línea que se llevan a cabo ocasionalmente. Para cada uno de estos programas, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.

Correos Promocionales

La información que los clientes proporcionen a FloriaExpress podrá incluir: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección, país, número telefónico, teléfono celular, intereses, fechas importantes personales, preferencias, hábitos, entre otros. El usuario podrá modificar esta información en cualquier momento y será empleada para adecuar las promociones y avisos enviados por correo electrónico al usuario.

Toda la información obtenida por FloriaExpress quedará resguardada en un servidor 100% seguro, desafortunadamente ninguna transmisión por internet puede garantizar su seguridad al 100%. FloriaExpress se esforzará por guardar y proteger al máximo esta información a través de nuestros sistemas de seguridad.

Uso de la información personal

FloriaExpress utiliza la información suministrada durante la realización de una nueva cuenta, encuestas, dinámicas y suscripciones a programas para realizar estudios internos sobre datos demográficos, intereses y comportamiento de los usuarios. El objetivo será ofrecer información y promociones de utilidad para los usuarios para mejorar la experiencia de uso del sitio.

Correos Promocionales. La información obtenida es de uso exclusivo de FloriaExpress. La publicidad a través del sistema de correos promocionales se realiza mediante avisos los cuales son enviados al cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada al realizar una cuenta si el cliente indicó que desea ser parte de la lista de correos promocionales. El cliente podrá modificar o cancelar la suscripción al sistema de correos promocionales cuando lo desee.

Frecuencia de Envío de Correos Promocionales: Los usuarios inscritos al boletín pueden llegar a recibir un máximo de 5 correos semanales. Los boletines incluirán información relacionada con productos, mensajes de cumpleaños, ocasiones especiales, eventos, dinámicas promocionales, correos electrónicos en fechas especiales y otros que impliquen información de producto y promociones.

Cancelación de Suscripción a Correos Promocionales: Los usuarios que deseen dejar de recibir los boletines promocionales o modificar la frecuencia de envío podrán hacerlo dando clic en Cancelar Suscripción en el pie de página de cualquier correo enviado por FloriaExpress.com.

Confidencialidad de la información

La información solicitada al usuario por parte de FloriaExpress.com será para uso exclusivo de la empresa y no se compartirá bajo ninguna circunstancia, salvo que se especifique lo contrario.

FloriaExpress no comparte la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de los usuarios o cuando haya sido requerido por una orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

FloriaExpress no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes de que estos sean registrados o transferidos. El usuario podrá elegir si no desea compartir sus datos con terceros ante esta situación.

FloriaExpress podrá difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información pueda servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que puedan infringir las condiciones del servicio del sitio FloriaExpress o causar daños o interferencia sobre los derechos de FloriaExpress o sus propiedades; de otros usuarios del sitio de FloriaExpress o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. FloriaExpress puede difundir y obtener acceso a la información de cuenta cuando esté actuando de buena fe, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos o servicios.

Modificación o actualización de la información

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento
ingresando a su cuenta. FloriaExpress aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que estos sufren alguna actualización para brinadarle un servicio más personalizado.

Protección de la información personal

De conformidad con las leyes Colombianas y específica-mente en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 queremos informarle que los datos suministrados por Usted para nuestra base de datos podrán ser procesados, recolectados, alma-cenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros, incluyendo datos sensibles, con el exclusivo fin de procesar su solicitud, remitirle información relacionada con los productos y/o servicios que presta nuestra empresa, principalmente para hacer posible la prestación de los mismos, para los registros contables que sean requeridos, para reportes a autoridades de control y vigilancia, para el control de fidelización y además para uso con fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.

Usted como titular de los datos tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar o revocar su consentimiento para el uso de los mismos por lo que agradecemos que cualquier inquietud o solicitud al respecto sea hecha al correo electrónico servicioallciente@floria.co teléfono (57-1) 4321260. Ya que si en el término de los siguientes 30 días a partir de enviado este comunicado no recibimos comunicación alguna de parte suya, FLORIA EXPRESS S.A.S podrá continuar utilizando sus datos, sin perjuicio de la facultad que tiene usted de ejercer en cualquier momento su derecho y pedir la modificación o eliminación.

Para mayor información lo invitamos a que revise en nuestro portal www.floriaexpress.com los enlaces de Términos y Condiciones.

USO DE FLORIAEXPRESS.COM

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de FloriaExpress.com. FloriaExpress se reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías.

Para obtener el servicio de FloriaExpress.com el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a FloriaExpress.com al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario FloriaExpress.com no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Durante el proceso de registro de una nueva cuenta, el usuario tendrá la opción de aceptar o no aceptar ser parte del Servicio de Correos y Boletines Informativos de FloriaExpress.com. El usuario tendrá siempre la opción de cancelar la suscripción a estos correos en cualquier momento. Al compartir su correo electrónico FloriaExpress.com se reserva el derecho de hacer uso del mismo para obtener cualquier tipo de información por medio de encuestas de servicio, entre otras.

COMUNICACIONES

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a FloriaExpress.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, FloriaExpress.com podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opiniones, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.

ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS

En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. FloriaExpress.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. FloriaExpress en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, FloriaExpress.com podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

FloriaExpress.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. FloriaExpress podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. FloriaExpress se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.

Horarios de entrega

Manejamos 2 bloques de horarios de entrega que empiezan a primeras horas del día debido al tráfico de Bogotá.

Lunes a Viernes

  • 7:00 AM – 12:00 PM
  • 1:00 PM – 6:00 PM

Para entregas mismo día, realizar pedido y pago antes de las 12:30 PM.

Sábados y Domingos

  • 8:00 AM – 12:00 PM
  • 12:00 PM – 6:00 PM

Para entregas mismo día en Domingo, realizar pedido y pago el Sábado antes del las 10:00 AM.

Si el cliente en la compra pone una Nota de Horario de entrega específico intentaremos cumplirlo a su satisfacción, pero no obliga a la empresa a que ese sea el horario, pues por las dificultades en el trafico y de otros factores logísticos de rutas podría llegar el arreglo fuera de ese horario sin efecto de incumplimiento por parte de FloriaExpress, pues nuestro compromiso es entregar en el día.

Fechas Especiales Horarios de Entrega

Durante las fiestas como Día de las Madres, Amor y Amistad, San Valentine la entregas se realizaran a partir de 7:00 AM, No hay horarios especiales de entrega debido a la alta demanda de esta temporada. Pero por supuesto procuraremos buscar siempre entregar lo antes posible el arreglo.

Los regalos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 7:00 AM.

Entregas en Alrededores de Bogotá

Debido a la distancia que se debe recorrer para entregar en las zonas aledañas a Bogotá, FloriaExpress no se compromete a realizar entregas en horarios específicos, al usted seleccionar uno de estos destinos usted entiende y acepta que FloriaExpress entregara en el transcurso del día.

*Para asegurar la entrega de la orden, realizar pedido con anticipación.

FloriaExpress no es responsable en ninguna circunstancia si el cliente al comprar no verifica y anota correctamente dirección de destino, ciudad, nombre de quien recibe y fecha exacta de entrega. Si alguna de estas cosas falta o esta mal al detectarlo contactaremos al comprador, para hacer la entrega al día siguiente normalmente con un sobre costo que será solicitado al comprador y por supuesto sin obligación de reembolsar dinero alguno o compensar al mismo por un error causado en el llenado o falta de información que permita a la empresa cumplir la entrega.

Los envíos Nacionales por FeDex se despachan en las tardes y se entregan siempre al siguiente día. No despachamos los viernes y fines de semana o festivos, porque FeDex no se compromete a entregar el fin de semana, así que cualquier compra para estos días se entregara en la siguiente fecha hábil para cumplir con el encargo.

Lugares de Entrega

Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario.

Contamos con varios vehículos para ofrecer rápida solución a las entregas, haciendo que cada Ruta Floria tenga un alto volumen de trabajo diariamente. Redireccionar un arreglo, porque el comprador al llenar el formulario cometió un error y el lugar de destino no es el correcto, competen exclusivamente de su responsabilidad (error en la ciudad destino, falta parcial o total del numero de la casa, falta de un numero de apartamento o de torre), y se deba redirigir el arreglo a otra dirección. Corregido el problema con Servicio al Cliente, Floria re programara la entrega Sin Costo para el comprador al día siguiente en la primera ruta de la mañana sin que esto represente en ningún momento un incumplimiento por parte de la Floristería.

Debemos aclarar que esto se hace para no crear otros incumplimientos por llegar a desviar la ruta y para no incurrir en sobre costos. Además de ser responsabilidad exclusiva del comprador entregar la información correcta para cumplir a cabalidad con la orden. No es posible garantizar un buen Servicio, si las rutas se desvían o cambian su programación para atender un requerimiento específico.

Al comprar en FloriaExpress.com usted entiende y acepta que de no ser posible encontrar la dirección suministrada en FloriaExpress.com y contactar al comprador, FloriaExpress podrá contactar directamente el destinatario para verificar y validar el domicilio de entrega. También acepta que si en ninguna de las anteriores instancias FloriaExpress puede validar la dirección de entrega nos exime de toda responsabilidad y acepta el cargo adicional para volver a entregar su arreglo cuando usted haya suministrado la dirección correcta y el arreglo se entregara en el estado que se encuentre.

Envíos a Hospitales

Por motivos de políticas internas, la mayoría de los hospitales no aceptan entregas de flores por lo cual te sugerimos enviar un arreglo de globos o bouquets de dulces los cuales están disponibles en nuestra tienda en línea.

Podemos enviar el arreglo que desees a cualquier hospital de la ciudad de Bogotá.

En caso de que desees enviar un arreglo a un hospital, requerimos la siguiente información:

  • Nombre completo del hospital
  • Dirección completa del hospital
  • Nombre completo de la persona que recibirá el arreglo
  • Cuarto y zona donde se encuentra la persona que recibe

Es responsabilidad del comprador que cuando haga un pedido a un HOSPITAL o CLINICA se entere que no hay restricción a la entrada de flores. En tal caso podemos desviar la entrega a otro lugar, pero no es causal de devolución de dinero, pues ya se ha incurrido en costos de producción, envio, etc.

Comentarios y Sugerencias

En FloriaExpress.com estamos comprometidos con el 100% de nuestros clientes, por lo tanto el equipo de Servicio al Cliente está a tu disposición para cualquier duda, queja o
comentario.

Nos ponemos a tus órdenes dentro del correo: servicioalcliente@floriaexpress.com

*Puedes recibir una respuesta dentro de las siguientes 12 horas hábiles.

Arreglos Florales y Regalos

Cada arreglo, Planta, Canasto y Regalo que aparece en el sitio web tiene como objeto ilustrar al comprador de cómo será el arreglo aproximadamente, pero debe estar claro al momento de la compra que el arreglo que se enviará y elaborado en cumplimiento de la orden del cliente será lo más similar al de la fotografía mas no es exacto, contendrá las cantidades de flores y follajes anunciados, el tamaño y conservará siempre el valor sugerido. Pudiendo haber variaciones en el tipo de jarrón, tipo de follajes, flores y colores que se usen de acuerdo a la disponibilidad, pero por supuesto siempre conservando la armonía, frescura y calidad en el mismo.